martes, 15 de septiembre de 2009

Golpes.


Alma: doctora licenciada por la Universidad de Orobroy en las Artes Medicinales y de Costumbres, se dedica a hacer una tesis que se llama “GOLPES”. El estudio finaliza más o menos así.

“El golpe de risa viene dado por una situación repentina que acude a ti cuando menos te lo esperas y la carcajada rompe la garganta, y te ríes desde el estómago, haciendo un recorrido por tu laringe y traquea y abres la boca mucho, y sale un JA, o JO o JUAS JUAS (eso es más personal). El golpe de risa (ha venido como un torbellino, recuerden, sin avisar) en cuestión de segundos ha subido no sólo a la boca, sino a los ojos, haciendo que se contraigan (con las consiguientes arruguitas) y se llenen de lágrimas. Éstas salen.
El paso siguiente es el color en las mejillas. Carmesíes.
Los efectos secundarios del golpe de risa es una especie de calor en el pecho, o vacío estomacal, acompañado de dolores abdominales, que te dejan levemente mareado por unos segundos.

Los golpes de llanto, tienen los mismos efectos.
Los golpes de tos, tienen los mismos efectos.
Los golpes en el estómago, tienen los mismos efectos.
Masticar chicle con hambre también”.

Después de estos exhaustivos resultados, Alma, se quedó tan pancha, creyendo que había descubierto este mundo y el otro y no entendió cómo le echaron para atrás la tesina, que tanto esfuerzo le había producido.

Así que decidió seguir en su empeño, ya que era una gran experta en Artes Medicinales y de Costumbres y decidió hacer otra. Esta vez titulada “CÓMO PREVENIR LOS GOLPES” , para dar remedio por supuesto.

La tesis final era corta. “No hay remedio para los golpes”. Concluyó.

4 comentarios:

Silderia dijo...

Se te ha olvidado el síntoma de la incontinencia, a parte entre lo que produce y una indigestión no le veo mucha diferencia. A parte de que pasas un buen rato ¡cláro!

Menos mal que estas de vuelta cuña.

Besitos

sangreybesos dijo...

Y otro efecto beneficioso de los golpes de risa es que renuevas la tira de células, por si te hartas de ver siempre las mismás células y eso...

seykozz dijo...

mmmmm historia sorprendente... e interesante e inconstantece jajaja

que tal te va la vida RoSSio? lo siento acaba de salir mi vena canaria jajaja

besosssssssss!!

Rocío. dijo...

Cuñadis: gracias por la bienve! , es cierto, el tema de la inconteninencia, incontisencia, inconti... mierda, no me sale.

SyB: las neuronas son celulas?

Seykozz: dilo, dilo, inscontante sobre todo!