jueves, 12 de marzo de 2009

Señales por todas partes.



He borrado todas mis entradas (4) sin querer. Tenia tantas en borradores que he pensado borrarlas, sin imaginar que las ya publicadas correrían la misma suerte. La que mas siento perder es la del cumple de sangreybesos..... jo..

5 comentarios:

sangreybesos dijo...

Tú y la informática!!!

No, si al final vas a tener que hacer un curso de Güindous...

Alhy dijo...

¡Hey, coraçao, que alegría leerte por aqui!Te he echado mucho de menos, ais :)
Don't worry por lo del blog, no te dejes frustrar. Es un percance sin importancia. Vendran mas y mejores entradas. Lo importante es que sigas compartiendo y nos dejes formar parte de ello.
Explora la parte de los gadgets. Vete a diseño y entra en añadir gadget, ahi podras, añadir fotos, textos y casi lo que quieras. Pero, sobre todo, añade "seguidores" porque asi podremos incluirte en favoritos ;)

Mi vida esta en un momento muy extraño. Crisis con sus dos acepciones como dirian los chinos. Me tienes que contar mejor eso de ser cuatro de repente. Mosqueado me he. Y no te cortes nunca en escribir y contar lo que quieras, ¿ok?
Yo creo que hay un malrollismo colectivo y que la culpa la tiene este invierno interminable.
Mucho animo con todo, recordemos el super lema:
lo malo es que lo bueno pasa
lo bueno es que lo malo pasa

Read you soon!

Kisses atrasados y abrazos osunos miles ***

Alhy dijo...

¡Soy tu primera fan!


:D

arwy dijo...

Holaa Rocio!!

Ayer Amaia me contó que tenías blog y me alegre un montón.. el otro día mismo estuve revisando los fotologs y vi el tuyo y me acorde de ti.. pensando que sería de tu vida y mira ahora de casualidad te encuentro de casualidad.

Han pasado muchas cosas desde entonces, por ejemplo he sido tía de una niña maravillosa, en su día en mi fotolog puse una foto, aunque en las recientes es donde mas guapa esta, a ver si te puedo pasar alguna.. tiene 3 meses y es tan.. ais es que se me cae la baba. Por lo demás ando currando como siempre.. la verdad que ahora mismo ando bastante contenta!

Espero que te vaya bien a ti también.. me pasare por aquí habitualmente.. ya siento que se ta hayan borrado todas las actualizaciones!

besoss wapisimaaa!
--

Rocío. dijo...

qué alegría arwy! enhorabuena por tu sobri! disfrútala mucho que ahora cada sonrisilla y cada gesto es lo mejor!!
me alegra que estés bien, me pasaré por tu fotolog para ver a ese bombón de ñiña y leerte.

Besos!