viernes, 13 de marzo de 2009



"Addict to Rock" decía la camiseta negra que se había puesto aquel día.


Es curioso que se acordase de cómo iba vestida. Normalmente olvidaba automáticamente todos los detalles sin importancia. Pero otras, los recordaba para siempre. Es curioso como un día cualquiera, uno de los normales, de los que se amanecen sin ninguna expectativa, surgen espontáneos y sorpresivos, cargados de señales y momentos para recordar.




Se conocieron esa misma mañana, ella con su camiseta de rockera, él con su camisa de rayas con vueltas en los puños. Pero no se vieron. Se sintieron como sienten los niños y los gatos. Por instinto. Como cuando miras hacia atrás como advirtiendo una presencia, que se vuelve física momentos después (eso me pasó a mí justo ayer en una tetería) pues así se sintieron.




Desde entonces, sus destinos quedarían ligados para siempre. Aunque no se volvieran a ver. Él la cambió. Ella le cambió. Un canal que se abre y que es difícil de cerrar. Aunque quieras, aunque lo ignores. Un click en sus almas.




Ella se llamaba así.... Alma. Y sólo fue consciente de la importancia de aquel día y de aquella camiseta mucho tiempo después.

4 comentarios:

sangreybesos dijo...

Ya sabía yo que no tardarías mucho en sacar tu faceta narrativa!!

Mu bonito, Ro, es como una fotografía con letras.

Rocío. dijo...

Gracias (sonrisilla tonta fotografiá en mi cara ahora)

Alhy dijo...

Tantos mundos, tanta gente, tanto espacio... y coincidir...

Como me gustan las historias de CAUsalidades, de destinos cruzados, de cuerpos que se cruzan y no se tocan. ¡No sabia que tenías esta venilla escritoril! ¡Que timida has sido, xikilla! ;)

Sobre lo del eneagrama, don't worry. Olvida los numbers. Al leer las descripciones tienes que identificarte con una mas que con otra. Son demasiado diferentes como para que haya dudas. A no ser que seas la expección, el hibrido, el escalon perdido. ¡Jajaja! ;)

Visítame en mis otros rinconcitos, que me hace ilu :P

Kisses escritores ***

Silderia dijo...

Cuñadita, que bonito...snif, snif...
Te ha salido la inspiración, bien (aplausos mientras tu hemano me mira con cara rara) Estás que te sales últimamente, sigue así.